
Mi estancia en Verona fue corta, coincidiendo con el festival de Verona in Love, por lo que las comidas las hice en puestos de comida rápida recomendada para poder visitar la ciudad más tiempo. Como ya comenté en la sección de alojamiento al lado del hotel hay un lidl, pero si quieres puedes comprar pizza al peso en un local cerca que te permite cenar en la habitación después de una larga jornada. La noche de los enamorados cené en un restaurante italiano al lado del hotel, muy romántico con decoración de la festividad.
Queen´s Chips Verona
Pequeño local en la calle Largo Guido Gonnella 3 que llamará tu atención por las largas colas que se forman en la puerta. Sirven patatas fritas al estilo holandés, muy crujientes y con un sabor delicioso. Las venden por conos, yo compré el grande para dos personas. Van acompañadas de las salsas. Barato para una parada y comer rápido, lee opiniones en tripadvisor

Boscaini Verona
Cerca del pequeño local Queen´s Chips Verona, en unos soportales hay un pequeño horno en el que puedes comprar estas tartaletas entre otros muchos pequeños bocados dulces y salados. Puedes parar a comer rápido o simplemente tomar un tentempié.

Ristorante pizzeria Guapo
A 5 min del hotel fiera, en la via Giovanna Murari Bra,36 hay un restaurante y pizzeria con una comida muy buena, comida argentina con carne a la brasa y comida italiana.




Pizza al Taglio
Ideal para cenar, pizzeria para tomar y también para llevar pizza al peso. Muy buen precio y muy buena.Es local que hace esquina entre la vía Giovanna Murari y la vía Roveggia